Cerrar [X]

Deportes

Astros, a una victoria de ganar la Serie Mundial

Redacción DEM

lunes 30, octubre 2017 - 12:00 am

En un partido de locura, los Houston Astros vencieron a Los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego de la Serie Mundial, disputado ayer en el Minute Maid Park de Houston.

Sin duda fue el juego más vibrante de la serie hasta ahora, con un apretado marcador de 12 carreras a 12 en las nueve entradas reglamentarias.

En extra innings, el juego se decantó a favor de los de Houston, quienes se alzaron con la victoria 13-12.

publicidad

El venezolano José Altuve fue uno de los protagonistas del partido al pegar tremendo cuadrangular y empatar el juego a 7 carreras, en un momento decisivo de la sexta entrada.

Con este resultado, los Astros quedaron a un triunfo de conquistar el campeonato de béisbol de la MLB 2017 al irse arriba en la serie 3-2.


El próximo juego entre ambos equipos será el martes 31 de octubre, a las 6:20 p.m. (hora salvadoreña). En caso que Astros no ganen el sexto duelo, la serie se iría al séptimo y definitivo encuentro el día miércoles 1 de noviembre, a la misma hora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astros ponen la Serie Mundial a su favor

Un excelente relevo de tres innings en blanco del lanzador Brad Peacock y un jonrón del …

MÁS INFORMACIÓN
Astros igualan La serie 1-1

En un dramático partido, que tuvo que irse a “extra innings”, los Astros de Houston dieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.