Cerrar [X]

Sin categoría

Asueto nacional por Día de la madre en El Salvador

Jueves 14, Abril 2016 - 4:49 pm

Fotografía de referencia.

Fotografía de referencia.

 

Con 74 votos, la Asamblea Legislativa aprobó la tarde de este jueves, el decreto que establece asueto nacional para el sector público y privado por el día de la madre.

publicidad

Dicha propuesta fue llevada al pleno legislativo mediante la Comisión de Educación y respaldada por las fracciones de los partidos FMLN, GANA, PCN y ARENA.

“Vamos a celebrar el día de las madres para trabajadoras públicas y privadas para que todos estemos de fiesta”, dijo la diputada del partido tricolor Milena Escalón.

Por su parte, el partido del FMLN expresó por medio de su diputado Omar Cuellar, las felicitaciones a las madres del sector privado que ahora podrán gozar de este decreto. “Felicitaciones a todas las madres del sector privado que podrán gozar este derecho”, mencionó.

Con dicha aprobación, el 10 de mayo ahora será un día de asueto a nivel nacional para los sectores públicos y privados. El asueto será remunerado, según lo expresado por el Órgano Legislativo.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.

Simple Share Buttons