Cerrar [X]

Deportes

Atletas Parapanamericanos reciben uniformes y boletos para Juegos en Toronto

Jueves 30, Julio 2015 - 6:21 pm

indes

Foto: Crédito INDES

El Gobierno de El Salvador entregó hoy uniformes y boletos aéreos a la delegación nacional de atletas con discapacidad que participarán en los Juegos Parapanamericanos en Toronto, Canadá, que se llevarán a cabo del 6 al 15 de agosto.

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada, destacó, durante la entrega de los implementos, los avances y la superación que los atletas con discapacidad desarrollan por medio del deporte.

publicidad

“Sus vidas están llenas de esfuerzo, de superación (…) siempre los hemos admirado, porque a pesar de las adversidades ustedes nos dan un gran ejemplo y sus triunfos llenan de mucha alegría al pueblo salvadoreño”, manifestó el funcionario.

Por su parte, el jefe de misión de la delegación de El Salvador, Jorge Ochoa, aseguró que los atletas tendrán un desempeño “notable” en dichos juegos.


La delegación de El Salvador, integrada por 22 atletas, participará en las disciplinas de tenis, tenis de mesa, natación, powerlifting (levantamiento de pesas), baloncesto y goalball.

Los Parapanamericanos de Toronto albergarán a 1.608 atletas, junto a 28 representantes de comités paralímpicos del continente y 57 entrenadores y delegados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nadadora salvadoreña continuará su desarrolló académico y deportivo en EE.UU.

La nadadora salvadoreña Fernanda Michelle Cornejo, se graduó en enero del presente año como parte de …

MÁS INFORMACIÓN
EL COES rindió informe técnico de Río 2016

  Las autoridades del Comité Olímpico de El Salvador (COES), rindieron este jueves el informe técnico de …

MÁS INFORMACIÓN
De Río a la tristeza

Los atletas salvadoreños que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016 hablaron CON DIARIO EL...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.