Cerrar [X]

Sin categoría

Atletas salvadoreños viajan a Honduras para participar en CODICADER

domingo 11, octubre 2015 - 12:31 pm

Cortesía: INDES

Cortesía: INDES

Una delegación de atletas salvadoreños viajó hoy a Honduras para participar en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos (CODICADER), nivel primario, que se celebrarán del 12 al 16 de octubre, informó un portavoz del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

La delegación, integrada de 161 atletas y que participarán en 6 disciplinas deportivas, partió rumbo a tierras hondureñas a las 06:00 hora local (12:00 GMT), dijo la fuente.

publicidad

En dicho evento regional se espera la participación de unos 1.500 atletas, quienes buscarán “poner en alto” sus respectivos países en las disciplinas de fútbol, natación, kids athletic, baloncesto, tenis de mesa y voleibol.

Las competencias se celebrarán en el complejo deportivo de Tegucigalpa José Simón Azcona, “que ha sido remozado para mayor comodidad de los participantes”.


Estos juegos son de carácter inclusivo, por lo que El Salvador también estará compitiendo con atletas con discapacidad, en las disciplinas de natación y atletismo, concluyó el portavoz del INDES.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 500 reos participan en los primeros Juegos Deportivos Penitenciarios

Más de 500 reos participan desde hoy, hasta el 18 de mayo, en los primeros Juegos …

MÁS INFORMACIÓN
Acomodador de la NBA se roba el show bailando y se vuelve viral

Un joven acomodador se ha vuelto una estrella en las redes sociales luego de robarse las …

MÁS INFORMACIÓN
Team LeBron gana el NBA All Star

Con un enceste de leyenda de Russell Westbrook y una ferrea defensa con menos de 10 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.