Cerrar [X]

Deportes

Atlético de Madrid blinda a Saúl Ñíguez

Redacción Deportes

sábado 1, julio 2017 - 9:52 am

Fotografía agencias

 

Saul Ñíguez ha estado en la órbita del Barcelona quién aún está en búsqueda de un mediocampista con garantías en la zona medular. El español recién fue nombrado ‘Bota de Oro’ en al campeonato Europeo Sub 21, tras haber sido el goleador del torneo.

publicidad

La Selección de España Sub 21 cayó 1-0 ante Alemania que se proclamó campeón del certamen, y para Saúl fue un sabor agridulce el ser nombrado ‘Bota de Oro’.

 Ante las pretensiones del Barcelona, PSG y Bayern Múnich, el Atlético ha dado el golpe ampliando el contrato del jugador hasta el 2026. Saúl llegó al Atlético en el 2007 y ahora es una pieza fundamental en el mediocampo con el experimentado Gabi y Koke.


“Trabajaré como siempre al máximo para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy. Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar” afirmó el español, tras renovar su contrato con el Atlético.

La ampliación de contrato del joven centrocampista es un ejemplo de fidelidad a su club, quién no podrá contratar jugadores en este mercado de fichajes.

Así lo anunciaba el club colchonero.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Atlético golpea, resiste y vence

Un golazo sensacional de Saúl Ñíguez en el minuto 10 abrió el camino del Atlético de …

MÁS INFORMACIÓN
El espectacular gol de Saúl “a lo Messi”

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, anotó un espectacular gol contra el Bayern de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.