Cerrar [X]

Sin categoría

Aubameyang: el Madrid es el equipo de mis sueños pero no lo único en el mundo

EFE

viernes 20, enero 2017 - 3:40 pm

Archivo / EFE

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubamayang admitió. en una entrevista que publica hoy el diario “Bild” en su suplemento deportivo, que el Real Madrid es el equipo de sus sueños pero agregó que no es lo único que existe en el mundo y se puede imaginar sus carrera sin pasar por el club blanco.

“Sí, es verdad. Pero el Real Madrid no es lo único que existe en el mundo”, dice Aubamayang al ser interrogado sobre el Real Madrid sería la meta de sus sueños en caso de que abandonase su actual club, el Borussia Dortmund.

publicidad

“Si el Madrid algún día se interesa por mí me llamará, y si no ocurre eso no es ningún problema. Yo vivo mi vida y miro con optimismo hacia el futuro”, agregó.

Aubameyang se declara satisfecho en el Dortmund, donde es la máxima estrella y goleador de la Bundesliga, pero no descarta que en un momento dado, que podría ser al final de esta temporada, cambiase de club.


“Nadie puede predecir el futuro. Ahora estoy en Dortmund y estoy bien. Pero no puedo decir que me quedaré dos, cinco o diez años. Es posible que en junio algún club llegue a un acuerdo con Dortmund y yo me vaya. Pero de momento no pienso en eso”, dijo.

No obstante, Aubameyang descarta un destino concreto que es el Bayern Múnich, por respeto a los hinchas del Dortmund.

“Nunca me iré al Bayern, eso es seguro. Sería un golpe demasiado fuerte para los seguidores del Dortmund. No importa lo que me ofrezcan, siempre les diré que no”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN
Combustibles subirán entre $0.06 y $0.09 desde mañana

Los precios de referencia de los combustibles experimentarán un nuevo incremento esta quincena, inf...

MÁS INFORMACIÓN
Warriors detienen a los Nets en la NBA

El astro Stephen Curry logró un máximo de temporada con 39 puntos y 11 rebotes para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.