Cerrar [X]

Ultima Hora

Austria | Gobierno presenta plan para distribuir solicitantes de asilo

viernes 19, junio 2015 - 3:50 pm

El gobierno federal de Austria presentó hoy un nuevo plan de cinco puntos que busca la “justa distribución de los solicitantes de asilo” en el país, tras la reciente alza en el número de solicitantes de asilo.

El plan se produce en el contexto de las largas discusiones internas y de una reunión privada final sostenida el jueves y será implementado sin demora.

Con el fin de realizar una distribución justa de los solicitantes de asilo, se elaboró un mapa de su distribución actual en los 95 distritos ubicados en Austria. Como primer punto del plan, un grupo de control nombrado por el gobierno ahora supervisará la distribución para garantizar que sea justa.

publicidad

Los otros puntos incluyen prporcionar escuelas, dormitorios estudiantiles y recintos similares para albergar a los refugiados durante las vacaciones de verano. También se promoverá aún más el albergue voluntario de refugiados en hogares privados, en particular en el caso de jóvenes y niños.

Los solicitantes de asilo aprobados tendrán pleno derecho de vivir y trabajar en Austria y también se reforzarán las medidas para la repatriación de los refugiados a sus países de origen.


El jueves, se informó que sólo tres de los nueve estados del país habían cumplido con su cuota de admisión de refugiados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Heissel Castaneda gana concurso de belleza internacional para discapacidad auditiva

La salvadoreña cumplió uno de sus sueños a declararse como ganadora de este concurso. ...

MÁS INFORMACIÓN
Pasaporte salvadoreño es el “38” más poderoso del mundo

El pasaporte salvadoreño se ubica en la posición 38 del ranking mundial de pasaportes y es …

MÁS INFORMACIÓN
¡Menos vino en el mundo! La producción mundial cae 8.2%

  La producción mundial de vino cayó un 8,2% en 2017, hasta los 246,7 millones de hectolitros …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.