Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Autoridades buscan a homicida captado por sistema de videovigilancia en Santa Tecla

Redacción Web-DEM

Domingo 14, Mayo 2017 - 6:00 pm

Un hombre de camisa verde a rayas es de interés para las autoridades luego de ser captado por el sistema de videovigilancia de Santa Tecla, cuando la tarde del sábado disparó contra una mujer e hirió a una segunda víctima en la zona de El Cafetalón.

Aunque no se han ofrecido mayores detalles de este crimen, han circulado algunas fotografías en las que se ve al individuo a bordo de una motocicleta sin placas, siguiendo a un taxi en el que iban las víctimas.


De acuerdo con fuentes de la Alcaldía de Santa Tecla, el video y el resto de imágenes se encuentran ya en poder de Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República, para que se capture al atacante e investiguen las motivaciones de este homicidio.

Según los reportes del sistema de videovigilancia, el atacante habría seguido a sus víctimas desde las afueras de un reconocido centro comercial ubicado en el Bulevar de Los Héroes hasta atacarlos en Santa Tecla, cuando éstos se bajaban del taxi.

Las autoridades no han confirmado las identidades de las víctimas que fueron trasladadas al Hospital Nacional San Rafael, en donde una mujer herida en este hecho falleció.

El presunto homicida luego apareció en el sistema de video con una camisa diferente, pero abordo de la misma motocicleta en la zona de Ciudad Merliot. Hasta al cierre de esta nota no se reportan capturas sobre este hecho violento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Renuncia director de unidades especializadas de la Fiscalía

El director de las unidades especializadas de la Fiscalía General de la República, Allan Hernández informó …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN
Anna Hathaway nueva víctima de filtración de fotos íntimas en internet

  Otra famosa se ha sumado a la lista de celebridades a quienes les filtran imágenes íntimas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons