Cerrar [X]

Nacionales

Autoridades reportan siete homicidios en zona central y occidente del país

Redacción DEM

miércoles 2, noviembre 2016 - 4:30 pm

enfrentamiento-homicidio-san-miguel

Archivo DEM

Autoridades reportan la tarde de este miércoles al menos siete homicidios, entre ellos, la muerte de dos pandilleros en el kilómetro 14 1/2, carretera Troncal del Norte y un sargento quien fue asesinado en el departamento de La Unión.

LEA MÁS: Dos pandilleros fallecidos tras enfrentamiento con agentes de la FES

publicidad

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó además el homicidio de Nelson Guzmán Contreras de 39 años, ocurrido en el cantón Lomas de Perulapía, de San Bartolomé Perulapía.

Mientras que en el departamento de San Vicente, también se registró el asesinato del estudiante Ericson David Acevedo Henríquez, ocurrido en San Cayetano Istepeque. La víctima cursaba el bachillerato en un Instituto Nacional de dicho departamento.


En el occidente del país, la FGR informó sobre el asesinato de un hombre en un hecho de violencia ocurrido en la Sabana San Juan Arriba, jurisdicción de Nahuizalco, Sonsonate. Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles del mismo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos hombres en Apopa

La Fiscalía General de la República (FGR), reporta en las primeras horas de este viernes, dos …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de ANDA contradice a PNC y dice no tiene experticia sobre daño a tubería

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, contradijo las declaraciones …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a dos hermanas dentro de vivienda en Apopa

Dos jóvenes fueron asesinadas anoche dentro de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Apopa, Jurisdicción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.