Cerrar [X]

Economía

Avianca normaliza sus vuelos hacia Florida

Redacción web / DEM

lunes 11, septiembre 2017 - 6:24 pm

Por medio de un comunicado,  la aerolínea Avianca anuncia la normalización de la operación aérea en La Florida, afectada por el paso del Huracán Irma el pasado fin de semana, reactivando su operación aérea con destino a Miami, Fort Lauderdale y Orlando desde Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Lima.

Recuerde que hay exoneración penalidad: Avianca exonera del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos entre el 5 y el 15 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami, Fort Lauderdale y Orlando (Estados Unidos).

Los pasajeros afectados por las restricciones descritas podrán cambiar su fecha para viajar hasta el 31 de octubre, exceptuando los días del 1 al 17 de ese mes.

publicidad

Vuelos adicionales: Garantizando la prestación eficiente del servicio, se han programado vuelos adicionales los días 12 y 13 de septiembre para contrarrestar las afectaciones del fin de semana. Estos vuelos serán operados en aeronaves A320 y A330 con capacidad para 150 y 250 pasajeros respectivamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juicio del capo narco “El Chapo” Guzmán aplazado a septiembre

El inicio del juicio del mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los mayores jefes narcos …

MÁS INFORMACIÓN
Republicanos presentan proyecto de reforma migratoria, que incluye el muro

  Los legisladores del partido Republicano presentaron formalmente este miércoles un proyecto de ley de reforma migratoria …

MÁS INFORMACIÓN
Redadas contra migrantes se llevaron a cabo en tiendas 7-Eleven de EEUU

Agentes de control migratorio de Estados Unidos allanaron el miércoles casi un centenar de tiendas 7-Eleven …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.