Cerrar [X]

Economía

Avianca Tours ofrece paquetes desde $415

Graciela Masis

Miércoles 5, Julio 2017 - 12:00 am

El costo de los paquetes incluye impuestos, dijo Avianca.

La aerolínea Avianca presentó ayer las nuevas ofertas de su programa Avianca Tours, que con el apoyo de turoperadores locales ofrecerá paquetes vacacionales desde $415, con impuestos incluidos, a destinos ubicados en Centroamérica, Suramérica, el Caribe y Europa.

Avianca Tours es una alianza implementada en 2016 entre Avianca y tres proveedores de servicios de turismo nacional: Rinsa Tours, Planet Tours y Travel Time.

publicidad

Esta alianza ofrece tarifas competitivas en paquetes que incluyen hotel, transporte y en algunos casos visitas guiadas y alimentación. Los viajeros pueden visitar ciudades como La Habana, Buenos Aires, San José, Madrid, Bogotá, Cancún o Roatán.

“Fácilmente podríamos decir un 20, un 25 % de reducción en un precio normal se consigue a través de un paquete de Avianca Tours”, afirmó José Galdámez, gerente vacacional de Planet Tours.


Leopoldo Alfaro, gerente comercial de Avianca, explicó que la aerolínea cede la comercialización de los paquetes vacacionales a Rinsa Tours, Planet Tours y Travel Time, “en quien Avianca confía plenamente, porque son expertos en el manejo y la elaboración de los paquetes vacacionales”.

Con esta alianza, la aerolínea y los turoperadores proyectan movilizar a más de 6,000 salvadoreños a destinos en el extranjero.

Además, ayer informaron que el Banco Cuscatlán ofrecerá paquetes promocionales para sus clientes, a través de un “Travel Outlet”, que se realizará el próximo 8 y 9 de julio en el Centro Comercial Galerías, en San Salvador.

Los  interesados podrán adquirir paquetes vacacionales que podrán pagar a plazos de entre tres meses y dos años. “Vamos a ofrecer todos estos paquetes a plazos sin intereses”, afirmó  Sergio Calderón, de Banco Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avianca Tours promociona sus paquetes vacacionales desde $455

Desde El Salvador, los destinos que generan mayor interés son: Miami, Orlando, Cancún, Roatán y P...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.