Cerrar [X]

Empresarial

BAC Credomatic y Walmart entregan Hyundai Creta

Pablo Corozo

viernes 13, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de BAC Credomatic y Walmart entregaron la nueva camioneta. / DEM

Premiando la fidelidad de todos los salvadoreños, BAC Credomatic y Walmart, a través de la tarjeta de crédito Walmart Mastercard, entregaron una camioneta Hyundai Creta como parte de una promoción en la que se acumulaban puntos electrónicos.

La mecánica  consistió en que por cada $50 en compras, realizadas entre el 23 de octubre y el 31 de diciembre de 2017, con la tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic en las tiendas de Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar los clientes participaban en el sorteo de una camioneta Hyundai Creta.

publicidad

“Es un placer para Walmart, realizar esta alianza con BAC Credomatic para premiar a nuestros clientes, pues contar con promociones de esta índole es una forma de agradecer la preferencia de los salvadoreños por comprar en cada una de nuestras tiendas”, afirmó Joanna Ortiz, gerente de Operaciones de Walmart.

La tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic está diseñada para apoyar a los salvadoreños a ahorrar en sus compras de supermercado, otorgándoles 7 % de ahorro, promociones de devolución en su estado de cuenta, oportunidad de financiarse sus compras con tasa cero y otras promociones exclusivas como esta rifa de la camioneta Hyundai.


“Invitamos a todos los tarjetahabientes de BAC Credomatic que poseen la Tarjeta Walmart a que estén pendientes de nuestras promociones”, dijo Flor Linares, administradora de Productos Cobranding de BAC Credomatic.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BAC Credomatic realizará nueva feria de autos

BAC Credomatic, en coordinación con empresas distribuidoras de autos, realizará nuevamente la feria de vehículos denominada …

MÁS INFORMACIÓN
BAC Credomatic entrega becas a los hijos de colaboradores

Por noveno año consecutivo, BAC Credomatic entregó 76 becas para estudios de hijos de colaboradores, quienes …

MÁS INFORMACIÓN
BAC Credomatic lleva alegría a todo el país

Premiando la fidelidad de todos los salvadoreños, BAC Credomatic inició su campaña denominada “Gira del Ahorro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.