Cerrar [X]

Empresarial

BAC El Salvador inaugura el segundo “AutoBAC Weekend 2016”

Javier Maldonado-DEM

Viernes 11, Noviembre 2016 - 6:36 pm

autobac-weekend-2

BAC El Salvador inauguró la feria de autos más grande y esperada: el “AutoBAC Weekend 2016”, en su segunda edición, que ofrece más y mejores beneficios para el financiamiento y adquisición de vehículos a través de alianzas con distribuidores como Grupo Q (Nissan, Honda, Porsche, Mazda, Ford, Jeep, Hyundai, Isuzu), Excel Automotriz (Toyota, Kia, Mitsubishi, Chevrolet, BMW), Grupo Los Tres (Volvo y Mini Cooper), Continental Motors (VW), Trader (Suzuki), Star Motors (Mercedes Benz) y Cofiño Stahl (Audi).

La feria está instalada en el estacionamiento oriente del centro comercial La Gran Vía y permanecerá abierta al público del 11 al 13 de noviembre ofreciendo atractivas opciones para adquirir un carro nuevo o cambiar el que ya posee.

autobac-weekend-1

El “AutoBAC Weekend 2016” espera superar los 5 mil visitantes que concurrieron en su primera edición, y para conseguir esa meta, el grupo financiero mantiene una oferta especial con más de 90 modelos de vehículos nuevos y exclusivos; para los cuales BAC El Salvador brinda planes de financiamiento a una tasa especial durante la feria a través de su crédito AUTO BAC.

publicidad
autobac-weekend-3

“Queremos que nuestros clientes aprovechen esta oportunidad de adquirir el auto que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, evaluando entre todas las prestigiosas marcas y modelos, con financiamiento a tasas preferenciales, trámites ágiles y promociones exclusivas en un solo lugar”, indicó Raúl Cardenal, presidente de BAC El Salvador.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chevrolet moviliza a papa Francisco en Colombia

Los tres “papamóviles” que movilizan al papa Francisco desde el pasado 6 de septiembre en Colombia …

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet trae cero prima en los modelos Spark y N300

Ambos modelos cuentan con mantenimiento gratis de 16 mil kilómetros....

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet Camaro volvió a darle vida a Bumblebee

La sexta generación del Chevrolet Camaro volvió al cine al darle vida a uno de los personajes favo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.