Cerrar [X]

Deportes

¡Bailó samba!

EFE

jueves 9, junio 2016 - 12:00 am

BrasilBrasil goleó 7-1 a Haití por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América Centenario en el estadio Camping World de Orlando, Florida. La Canarinha logró su primera victoria y se acercó a los cuartos de final del torneo.

Con los motores apenas a media máquina, Brasil atropelló a Haití en la Copa América Centenario con una goleada por 7-1 que pudo ser aún más abultada, y finalmente pareció haber recuperado el camino del gol en el torneo.

Un triplete de Philippe Coutinho (14, 29, 90+2), un doblete de Renato Augusto (35, 86) y tantos de Gabriel (59) y Lucas Lima (66) dieron forma a la goleada, aunque los brasileños tuvieron enfrente a un adversario esforzado pero claramente limitado.

publicidad

En tanto, James Marcelin, a los 70, marcó el gol de honra haitiano, la primera anotación de la nación caribeña contra Brasil en un partido oficial en toda su historia.

El resultado de ayer deja a Haití sin esperanzas en la Copa América Centenario, ya que en su estreno en el Grupo B había caído por la mínima diferencia ante Perú.


Brasil, en cambio, hizo las pases con el gol y suma cuatro unidades, y queda bien encaminado para avanzar a cuartos de final de la Copa América Centenario.

En la tercera jornada del grupo B, a jugarse el próximo domingo 12 de junio, Ecuador se medirá a Haití en el MetLife Stadium, East Rutherford, a las 6:30 de la tarde (hora salvadoreña), mientras que Brasil chocará contra Perú en el        Gillette Stadium, Foxborough, a las 8:30 de la noche.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chile aún se burla del 7-0 a México y de ganarle las dos finales de Copa América a Argentina

  La Selección de Chile participará de la Copa Confederaciones de Rusia, y tras ganarle dos finales …

MÁS INFORMACIÓN
Conmebol invitaría a potencias europeas en Copa América 2019

  La Conmebol estaría pensando en invitar a España, Italia, Francia y Portugal para participar en la …

MÁS INFORMACIÓN
Claudio Bravo piensa en dejar la selección de Chile tras el Mundial de Rusia

  El portero y capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, piensa dejar la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.