Cerrar [X]

Economía

Bakery de Súper Selectos presenta nuevos postres para el verano

Pablo Corozo

lunes 3, abril 2017 - 12:00 am

Caracterizada por ofrecer las más deliciosas opciones en postres para cada temporada, Bakery, panadería de Súper Selectos, pone a disposición de sus clientes exquisitas delicias culinarias, las cuales estarán disponibles en diferentes sucursales de la cadena de supermercados.

Dentro de las nuevas opciones de postres, Bakery pone a disposición de los salvadoreños las variedades de pie de mango, cheesecake de mango, cheesecake de maracuyá y cup cake de limón,  idóneas para esta temporada de verano.

“Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a Bakery de Súper Selectos para que puedan probar estas deliciosas nuevas opciones económicas y deliciosas de postres, elaborados con fruta exclusivamente de esta temporada, que estarán disponibles únicamente durante el mes de abril”, dijo Daniela Chávez, administradora de categoría de panadería de Súper Selectos.

publicidad

Los nuevos postres estarán adquirirse en Súper Selectos Santa Emilia, Escalón, Merliot II, Masferrer, La Sultana, San Benito, Multiplaza, Súper Selectos La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Gigante, San Luís, Los Santos, Beethoven, Miralvalle II, La Cima, Metrocentro (sexta y octava etapa), Plaza Mundo, Cascadas y Lourdes El Encuentro.

Los clientes de Súper Selectos podrán encontrar estas deliciosas opciones de postres a precios accesibles, que van desde los $3.99 (en cup cakes)  hasta  $9.99 (los Cheesecake).


Adicionalmente, Bakery también  cuenta con una línea completa de productos dulces y salados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.