Cerrar [X]

Deportes

Bale: “Mi renovación es otro sueño hecho realidad”

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 31, Octubre 2016 | 7:27 am

gareth-bale

Fotografía: Agencia EFE

 

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, mostró su ilusión por extender su vinculación con el club madridista hasta 2022, y aseguró que es “otro sueño hecho realidad”, orgulloso de estar triunfando en un equipo que “está a la altura” de todas sus ambiciones.

publicidad

Radiante, con traje y corbata negro, el pelo recogido en un moño y con una sonrisa que no borró de su cara en toda su rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, compareció Bale ante los medios de comunicación tras estampar su firma en un contrato que mejora su salario y le une al Real Madrid por seis años más.

“Obviamente estoy muy feliz”, dijo Bale tras comenzar hablando una frase en castellano para demostrar que evoluciona lento en su aprendizaje y pedir expresarse en su lengua materna. “Cuando llegué por primera vez quería tener éxito y ganar títulos en el Real Madrid. Estar aquí sentado en una ampliación de contrato es otro sueño hecho realidad. Espero que haya muchos más títulos”.

Bale repasó lo conseguido, hizo balance de lo vivido desde su llegada y soñó en voz alta con más éxitos. “Esto es el Real Madrid, el mejor club del mundo. Crecí viendo la Premier y al Real Madrid, pero cuando tienes una oportunidad de jugar aquí no lo desperdicias”, dijo.

“Me ha encantado cada minuto que he vivido en el club. Vine para mejorar como futbolista en un estilo distinto y me encanta. Creo que tomé la decisión acertada, hemos ganado dos Champions y eso lo sueña cualquier futbolista. Podemos seguir ganando más títulos. El Real Madrid está a al altura de todas mis ambiciones”, manifestó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi llega a Argentina para ultimar los preparativos de su boda

El delantero barcelonista Lionel Messi y Antonella Roccuzo aterrizaron este lunes en el aeropuerto de la …

MÁS INFORMACIÓN
Arda Turan renuncia a la selección turca tras ser expulsado de concentración

El futbolista turco del Barcelona Arda Turan ha anunciado este martes que abandona la selección de …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué: “Quiero que Luis Enrique se vaya con un título más”

El defensa central azulgrana Gerard Piqué ha afirmado que desea que su técnico, Luis Enrique Martínez, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons