Cerrar [X]

Deportes

Bale ya trabaja su recuperación en Valdebebas

EFE

lunes 19, diciembre 2016 - 2:13 pm

Gareth-Bale-Real-Madrid

Archivo / EFE

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale publicó en sus redes sociales el inicio del proceso de recuperación de su lesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, con un vídeo del trabajo que realizó con un recuperador y una imagen graciosa en la que mostraba como su padre le acompañaba, cambiándose en su taquilla.

Mientras el resto de sus compañeros iniciaban sus vacaciones tras la conquista del Mundial de Clubes y el regreso de Japón a primera hora de la mañana, Bale daba un paso adelante en su recuperación con el inicio del trabajo en la ciudad deportiva del equipo blanco.

publicidad

 

Great to have my Dad stop by and help out with the rehab! 😂


Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

 

El galés, que se operó el pasado 29 de noviembre en Londres de su lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, guardó reposo en su domicilio de su ciudad natal y ya se encuentra en Madrid para el trabajo de recuperación.

Lo mostró en un vídeo en sus redes sociales, en el que realiza trabajo de esfuerzo con el tren superior y de elasticidad en la pierna operada, que aún tiene protegida.

En otra imagen que difundió en sus redes, Bale bromeó con una imagen de su padre Frank cambiándose en su taquilla para entrenar también en la ciudad deportiva.

En la foto, junto al sonriente padre de Bale, se ve la bota ortopédica que lleva el jugador galés en estas fechas y las taquillas de sus compañeros pegados por número, Karim Benzema, James Rodríguez y Marcelo. “Genial tener a mi padre para ayudar en la recuperación”, escribió.

 

Putting in the work 💪🏼 (link in bio)

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.