Cerrar [X]

Economía

Banco Agrícola estuvo en feria agostina en LA

lunes 3, agosto 2015 - 12:00 am

banco-agricola

Archivo DEM

Banco Agrícola participó este fin de semana en la décimo novena edición de la Feria Agostina Salvadoreña, realizada en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En un comunicado, la entidad financiera destacó que  acercó su oferta de productos financieros a la comunidad salvadoreña radicada en esa ciudad, “ofreciéndoles los créditos hipotecarios para compra de vivienda o terreno, apertura de  cuentas de ahorro, envío de remesas familiares, entre otros”.

publicidad

Citado en el comunicado, Enrique Hinds, gerente de Salvadoreños en el Exterior, de Banco Agrícola, indicó que “todos los años somos testigos de esta gran concentración, de miles de salvadoreños que buscan un  poco de su país en la distancia, pero también desean superarse y optar a mejores condiciones, para  ellos y sus seres queridos que siguen en El Salvador, nosotros queremos apoyarles, porque creemos en  ellos y porque para nosotros, todas las personas son importantes”.

La feria se realizó en el Parque MacArthur, un lugar simbólico para la diáspora, pues ahí se reunían muchos inmigrantes ilegales con la esperanza de que alguien se les acercara y les contratara para desempeñar alguna tarea laboral.


Banco Agrícola destacó que actualmente es la principal institución bancaria que paga la mayor cantidad de remesas en El Salvador. Solo en el primer semestre, los bancos liquidaron el 57 % de las remesas que recibió el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selena Gómez sorprende con escote y desata rumores de cirugía

La estrella de la música pop, Selena Gómez, ha regresado a sus andadas en las redes …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía solicita extradición del expresidente Mauricio Funes

La Fiscalía General de la República presentó una solicitud de extradición, en el Juzgado Quinto de …

MÁS INFORMACIÓN
Taiwán finiquitó $11.5 millones reorientados a Ciudad Mujer, seguridad y logros presidenciales

El gobierno de Taiwán finiquitó, en julio de 2014, una reorientación de fondos donados al gobierno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.