Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola presentó tarjeta de crédito LifeMiles

Empresarial

sábado 12, agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de Banco Agrícola y LifeMiles presentaron la nueva tarjeta de crédito. / Pablo Corozo

Banco Agrícola presentó la nueva tarjeta de crédito Visa LifeMiles Corporativa, diseñada para satisfacer las necesidades que las empresas enfrentan en su operatividad y expansión a nuevos mercados.

La tarjeta Visa LifeMiles Corporativa de Banco Agrícola es el resultado de una alianza con LifeMiles, el programa de lealtad más reconocido de Latinoamérica, que permitirá beneficiar principalmente a los ejecutivos corporativos, quienes además de acelerar la acumulación de millas por sus compras, podrán utilizar la tarjeta en más de 18 millones de establecimientos a nivel nacional e internacional gracias a Visa.

publicidad

El nuevo producto pretende acompañar a los ejecutivos empresariales en todos sus viajes con el respaldo de una institución financiera de confianza como Banco Agrícola; de Avianca, una línea aérea de excelencia, y de LifeMiles, programa de viajero frecuente más importante de América.

“El mundo sería mejor si las empresas utilizan la innovación con el firme propósito de mejorarles la vida a las personas, por eso hoy nos llena de mucho orgullo lanzar este producto y brindar miles de oportunidades para los ejecutivos”, dijo Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.


Según Barraza, de esta forma el banco buscar ser el aliado que las empresas necesitan en sus viajes, pues la institución financiera ofrece el respaldo y la confianza que éstas necesitan.

Por su parte, Matt Vicent, CEO de LifeMiles, afirmó que “la alianza con Banco Agrícola en las nuevas tarjetas de Crédito LifeMiles permitirá ofrecer a los clientes empresariales en El Salvador productos de un nivel superior, potencializando sus habilidades de obtener recompensas más rápido”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.