Cerrar [X]

Economía

Banco Agrícola realizará Festival de Vivienda Usada

Alejandro Pacas

viernes 28, abril 2017 - 12:00 am

Mayra Amaya y Adriana Marcenaro, representantes de Banco Agrícola. / A. Pacas

Banco Agrícola realizará por segundo año consecutivo el Festival de Vivienda Usada y Activos Extraordinarios en Plaza Merliot. El evento, que tendrá lugar mañana y el domingo en el centro comercial, representa una oportunidad para que los salvadoreños puedan hacer realidad el sueño de adquirir casa propia.

En el festival la institución financiera mostrará los diferentes activos extraordinarios con los que cuenta e inmuebles en diferentes zonas de San Salvador, Ciudad Merliot, Nuevo Cusca-tlán, Santa Elena, Miralvalle, Constitución y Santa Tecla, entre otros.

publicidad

“Hemos tomado la iniciativa de ayudar a los salvadoreños y conectarlos con las posibilidades de encontrar su casa en el Festival de Vivienda Usada y Activos Extraordinarios…Creemos firmemente que a través de nuestros créditos hipotecarios los salvadoreños pueden hacer realidad su sueño”, dijo Adriana Marcenaro, representante de Banco Agrícola.

Marcenaro afirmó que quienes asistan al evento tendrán asesoría personalizada con los ejecutivos, y recibirán información sobre las opciones de financiamiento que brinda el banco.


Además, la institución financiera ofrecerá  un bono para gastos de escrituración de hasta $1500 que podrán aprovechar los clientes que formalicen el crédito con el banco hasta el 30 de julio próximo.

Mayra Amaya, otra representante de Banco Agrícola, aseguró que los  salvadoreños residentes en Estados Unidos también podrán optar a un crédito hipotecario.

“Somos un banco incluyente y por ello las fronteras no son un obstáculo para los salvadoreños que residen en Estados Unidos, quienes podrán optar por un crédito hipotecario con nosotros”, dijo.

Los interesados pueden obtener información de las viviendas disponibles en el sitio web www.micasabancoagricola.com o llamando  al número 1-877-824-6772.

Banco Agrícola trabaja constantemente por apoyar a los salvadoreños en sus proyectos.

 

1,500 bono

La institución financiera ofrece un bono de $1,500 para los clientes que formalicen el crédito con el banco  hasta el 30 de julio próximo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.