Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán abre minibanco en UNO las Arboledas

Pablo Corozo

lunes 21, agosto 2017 - 12:00 am

Rafael Zepeda, gerente de Mercadeo de UNO El Salvador, y Roberto Lima, gerente de Ventas y Distribución de Banco Cuscatlán, inauguraron el minibanco. / Pablo Corozo

Banco Cuscatlán y UNO El Salvador  se unen nuevamente para beneficiar a sus clientes con la inauguración del cuarto minibanco Cuscatlán, mismo que está ubicado en el Centro de Conveniencia Pronto de la estación de servicio UNO Las Arboledas, que se encuentra sobre la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.

La nueva miniagencia permitirá a los clientes realizar transacciones bancarias como depósito, retiros, pagos de servicios, contratación de  tarjetas de crédito y solicitud de crédito, entre otros. Todo en un ambiente agradable y seguro.

publicidad

“Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes, es por eso que continuamos cumpliendo nuestras promesas después de un año de ser el nuevo Banco Cuscatlán, a través de la inauguración de nuevas agencias y minibancos, y creciendo en más puntos de atención”, dijo José Roberto Lima, gerente de Ventas y Distribución de Banco Cuscatlán.

Agregó que el objetivo de la institución financiera es brindar un servicio de calidad a los clientes, un compromiso que  impulsa al banco a seguir creciendo para estar más cerca de los salvadoreños.


Por su parte, Rafael Zepeda, gerente de Mercadeo de UNO El Salvador, aseguró que la presencia del banco fortalece la oferta de servicios  que el Centro de Conveniencia Pronto brinda a sus clientes.

“Estamos fortaleciendo nuestra oferta de servicios y convirtiéndonos en una solución en el camino, estamos generando una experiencia satisfactoria en cada visita a las estaciones de servicio UNO”, destacó.

Los interesados en conocer más sobre  los productos y servicios que ofrece el nuevo minibanco Cuscatlán pueden acercarse de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Terra lanza programa de becas que apoyará a 400 alumnos

Es el quinto año que se realiza este programa y ha logrado que el 98 % de los alumnos apruebe el a...

MÁS INFORMACIÓN
UNO El Salvador premió a últimos ganadores de “Verano Extremo”

UNO El Salvador entregó las últimas dos camionetas Nissan Kicks 2017, como parte de su promoción …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán abre una mini agencia en Uno Santa Elena

Nuevamente Banco Cuscatlán y las estaciones de servicio Uno El Salvador se unen para beneficiar a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.