Cerrar [X]

Economía

Banco Cuscatlan convierte centro de servicio en agencia

Pablo Corozo

viernes 16, septiembre 2016 - 12:00 am

banco-cuscatlan

Banco Cuscatlán desea brindar el mejor servicio a sus clientes. / Pablo Corozo

Como parte de su estrategia de 100 días (anunciada durante la inauguración formal del banco) y con la finalidad de brindar una mejor atención a sus clientes, Banco Cuscatlán amplía los servicios y productos ofrecidos en su Centro de Servicio Paseo y lo convierte en agencia Paseo.

En la sucursal, ubicada en los locales 10 y 11 del Centro Comercial El Paseo, los clientes podrán realizar todas las operaciones bancarias y transacciones, como depósitos,  pagos de tarjeta de crédito, pagos de cheques propios, extra financiamientos, préstamos personales; abrir cuentas de ahorro corrientes y depósitos a plazos y solicitud de tarjetas de crédito, entre otros productos y servicios.

publicidad

“Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes; por eso estamos cumpliendo con nuestra estrategia  de atención al cliente. La reconversión de esta agencia es el inicio de nuestra estrategia, con lo que buscamos siempre brindar el mejor servicio que los salvadoreños se merecen”, dijo José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

Según Luna, en la sucursal también se podrá realizar la solicitud de créditos personales, hipotecarios y empresariales, además de solicitar chequeras y tarjetas de débito.


Banco Cuscatlán, que cuenta con 45 centros de servicio incluyendo agencias y minibancos, ofrece un amplio portafolio de productos financieros para personas naturales, empresas y Gobierno. La nueva agencia abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco inicia devolución de más de $400,000 en cobros indebidos

La Defensoría del Consumidor informó que los cobros indebidos, efectuados por Banco Cuscatlán, oc...

MÁS INFORMACIÓN
ACH El Salvador presentó su red de bancos

ACH, empresa autorizada por el BCR para realizar transferencias de dinero entre bancos de forma elec...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.