Cerrar [X]

Economía

Banco Cuscatlán firma alianza con Iberia

Jhoel Díaz

sábado 6, mayo 2017 - 12:00 am

Sergio Calderón, subgerente de proyectos de Banco Cuscatlán; Félix Gómez, delegado de América Central y Venezuela de Iberia; y David Rodríguez, gerente de productos de Banco Cuscatlán. / DEM

Banco Cuscatlán e Iberia firmaron una nueva alianza que permitirá a los clientes titulares de sus tarjetas viajar a todos los destinos de la aerolínea española con promociones especiales.

Los clientes afiliados al programa MultiPremios de la institución financiera podrán canjear sus “Millas Multipremios” por “Avios”, la moneda del programa Iberia Plus.

publicidad

Todos los que acumulen Millas Multipremios con sus tarjetas de crédito o débito tendrán la oportunidad de convertirlos y canjearlos por boletos aéreos de recompensa con Iberia y otras aerolíneas de grupo OneWorld, así como noches de hotel, alquiler de autos y paquetes de entretenimiento.

“Este acuerdo supone para Iberia llegar a un mayor número de clientes salvadoreños: somos la aerolínea líder entre Centroamérica y Europa, y acabamos de renovar nuestros aviones y cabinas Turismo y Business en los vuelos con El Salvador”, dijo Renata Rached, gerente de Iberia Plus.


Por su parte, David Rodríguez, gerente de tarjetas de Banco Cuscatlán, aseguró que la institución financiera está enfocada en el beneficio de sus clientes.

“Banco Cuscatlán busca crear oportunidades diferentes en las cuales sus clientes se vean beneficiados en todos los aspectos de su vida, innovando en promociones y creando las alianzas que beneficiarán al máximo”, indicó.

Los interesados en obtener una tarjeta de crédito con Banco Cuscatlán y gozar de todos los beneficios, entre ellos los canjes con Iberia, pueden acudir a cualquier agencia de Banco Cuscatlán o llamar al 2212-2000.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.