Cerrar [X]

Economía

Banco Cuscatlán inaugura nuevo Centro de Servicio

Pablo Corozo

jueves 4, mayo 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera inauguraron el Centro de Servicio. / P.C.

Banco Cuscatlán inauguró las instalaciones de su nuevo, espacio que viene a centralizar todos sus procesos operativos para brindarle a los clientes resoluciones más ágiles, recortando el tiempo de respuesta y brindando una extraordinaria experiencia en el servicio.

La institución financiera está enfocada en brindar servicio de calidad en la creación de nuevos productos, en el establecimiento de alianzas con socios estratégicos, la extensión de horarios e inauguración de nuevas agencias, entre otros.

publicidad

“Nuestro nuevo Centro de Servicio Cuscatlán atenderá todas las gestiones que tengan que ver con un proceso manual de ‘back office’, desde una transferencia internacional, un ingreso de datos de apertura de cuenta, una modificación de datos demográficos, un pago, todo lo que es un proceso operativo manual. Además, aquí se van a centralizar todos los reclamos, de esa manera uno no tiene que andar buscando un reclamo por diferentes lados”, dijo Enrique Granillo, representante de Operaciones y Tecnología de Banco Cuscatlán.

Añadió que ésta es una iniciativa que fijó la institución financiera desde el inicio de sus operaciones, con la finalidad de brindar un mejor servicio de atención al cliente.


“Estamos consolidando toda la operación del banco para lograr una mejor especialización, un proceso más eficiente y además brindar un servicio al cliente con el único objetivo de suplir todas las necesidades”, destacó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.