Cerrar [X]

Economía

Banco Cuscatlán reinaugura agencia en colonia Escalón

Pablo Corozo

martes 6, junio 2017 - 12:00 am

Representantes de Banco Cuscatlán reinauguraron la sucursal en Centro Comercial La Rotonda. / M. Moreno

Manteniendo el compromiso de brindar un mejor acceso y servicio a sus clientes, Banco Cuscatlán reinauguró las instalaciones de su agencia Escalón, ubicada en Centro Comercial La Rotonda, donde cuenta con un conveniente centro de servicio Cuscatlán Oro y Banca Empresas brindando un espacio más cómodo para realizar cualquier trasacción bancaria.

En la agencia los clientes de la institución financiera podrán realizar operaciones como: depósitos, retiros, pagos de servicios, contratación de nuevos productos, apertura de cuentas, solicitud de préstamos personales, hipotecarios y empresas, tarjetas de crédito; y todos los servicios que el banco brinda a sus clientes.

publicidad

“Con el propósito que nuestros clientes cuenten con el mejor servicio, trabajamos día a día para innovar en nuestros productos, otorgar mejores beneficios y poner a disposición los mejores lugares de atención para ellos. Además, Banco Cuscatlán cuenta con más de 50 puntos de atención a nivel nacional”, dijo José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

La  agencia Escalón  está ubicada entre la 75 y 79 avenida Sur, en la colonia Escalón. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.


Para mayor información sobre horarios, servicios y ubicación de sus agencias, los interesados pueden ingresar al sitio web www.bancocusca-tlan.com o llamar al número telefónico 2212-2000.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.