Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán te invita a ver la UEFA Champions League

Palblo Corozo

sábado 30, diciembre 2017 - 12:00 am

Representantes del banco informaron sobre la promoción. / Pablo Corozo

Premiando la lealtad de sus clientes, Banco Cuscatlán lanzó la promoción  denominada “Banco Cuscatlán y Mastercard te invita a ver la UEFA Champions League”, con la que la institución financiera rifará cinco paquetes dobles todo pagado que se dividen en dos juegos de octavos de final, uno para cuartos de final, otro para presenciar una semifinal y el último para ver la final en Kiev de la UEFA Champions League 2018.

Para participar en el sorteo de los paquetes, el tarjetahabiente de Banco Cuscatlán gana un punto electrónico por cada $25 acumulados en compras con su tarjeta de crédito Mastercard; y gana 10 puntos electrónicos al activar una tarjeta de crédito nueva Mastercard.

publicidad

“Parte de los compromisos que tenemos como Banco Cuscatlán es la creación de promociones atractivas enfocadas en las necesidades y gustos de nuestros clientes. Es por ello que en conjunto con Mastercard creamos esta gran promoción”, dijo Sergio Calderón, subgerente de productos de Banco Cuscatlán.

Por su parte, María Elena Martínez, de Productos de Banco Cuscatlán, aseguró que la institución financiera continúa ratificando su compromiso de innovación de productos.


“Es por ello que nos mantenemos en un constante desarrollo de promociones atractivas y diferenciadoras para agradecer la lealtad de nuestros clientes”, dijo.

La promoción está vigente desde el 1 de diciembre de 2017  y  finalizará el 30 de abril de 2018. Para mayor información los interesados pueden visitar cualquier agencia de Banco Cuscatlán donde expertos asesores brindaran detalles.

Banco Cuscatlán es una institución financiera que busca ser líder en el país  y reconocida por brindar la máxima satisfacción a sus clientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este nuevo campeón llegaría la Barça por una cifra astronómica

¿Vale ese dineral? El FC Barcelona recibió la oportunidad de fichar a Paul Pogba este verano …

MÁS INFORMACIÓN
Los millones que se embolsa Francia por ser campeón de Rusia 2018

Francia, al proclamarse campeona del Mundial de Rusia este domingo, recibió 37,9 millones de dólares en …

MÁS INFORMACIÓN
Memes de la victoria de Francia sobre Croacia Los galos levantaron una segunda corona planetaria en su historia, ante un equipo que luchó siempre.

Mientras Anderson y Đoković se disputaban el tercer Grand Slam del año (¡felicidades Novak!), Francia derrotó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.