Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán y AFP Confía ofrecen más beneficios a sus clientes

Pablo Corozo

martes 15, agosto 2017 - 12:00 am

Roberto Lima y Claudia de Sifontes explicaron los beneficios de la nueva alianza. / Pablo Corozo

Banco Cuscatlán establece una alianza estratégica con AFP Confía y pone a disposición de los pensionados sus productos y servicios, ofreciendo además asesorías financieras.

A través de las asesorías, los clientes pueden obtener los productos o servicios financieros que más se apeguen a sus necesidades a corto o largo plazo.

publicidad

“En Banco Cuscatlán sabemos que las personas jubiladas quieren disfrutar de su retiro, de su familia, descansar en la comodidad de su hogar, y qué mejor que sentir la seguridad de un banco que los respalda”, dijo Roberto Lima, gerente de Banca de Personas y Banca Empresarial de Banco Cuscatlán.

Lima aseguró que este convenio pone a disposición de las personas jubiladas, o que están próximas a jubilarse con AFP Confía, todos sus productos y servicios con condiciones especiales y preferenciales.


Por su parte, Claudia de Sifontes, gerente de Atención al Cliente de AFP Confía, explicó que la compañía  trabaja constantemente en beneficio y función de sus afiliados y pensionados.

“En esta ocasión nos complace anunciar la alianza con Banco Cuscatlán, ahora nuestros pensionados podrán gozar de una serie de ventajas exclusivas que les ayudarán a tener tranquilidad financiera y también a cumplir con muchos de sus sueños y proyectos”, señaló.

Tanto Banco Cuscatlán como AFP Confía se preocupan por brindar excelente atención a sus afiliados y clientes, y  un buen clima de servicio.

Para obtener mayor información y detalles sobre este nuevo beneficio de Banco Cuscatlán y AFP Confía, los interesados pueden acercarse a cualquier sucursal de la institución financiera donde expertos asesores ampliarán detalles sobre los beneficios que ambas empresas ofrecen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Cuscatlán impulsa el desarrollo de talentos

Banco Cuscatlán se unió a la plataforma digital Red SOFA para asegurar que nuevos talentos orientados …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán vuelve con su Mega Shopping

En esta excelente promoción lanzada por Banco Cuscatlán, solo se elegirá a ocho ganadores. ...

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán llevó a salvadoreño a la final de la Champions League

Ratificando el compromiso constante hacia sus clientes y premiando la preferencia por sus productos y servicios, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.