Cerrar [X]

Empresarial

Banco Davivienda premió a sus tarjetahabientes con descuentos en tienda Melissa

Pablo Corozo

jueves 15, febrero 2018 - 12:00 am

Los clientes pudieron comprar zapatos de diferentes colecciones. / Pablo Corozo

Comprometido con brindar a sus clientes nuevas experiencias para disfrutar cada día, Banco Davivienda, en alianza estratégica con zapatería Melissa, realizó un evento exclusivo donde sus tarjetahabientes de tarjeta de crédito y débito Platino Visa, Platino y Black de Mastercard disfrutaron de un 40 % de descuento en la compra de zapatos y carteras.

“En Davivienda nos encanta premiar la fidelidad de nuestros clientes que hacen uso de sus tarjetas de crédito y débito; y nos llenó de enormes satisfacciones ofrecer junto a Melissa una nueva experiencia de compra de productos de moda”, dijo Ana Michelle Ordóñez, directora de medios de pago de Davivienda.

publicidad

Los clientes de Davivienda pudieron comprar zapatos de las colecciones Mujer, Mel y Mini, así como carteras exclusivas disponibles únicamente en Zapatería Melissa, una marca de calzado brasileña que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado internacional.

Según Ordóñez, los tarjetahabientes que deseen conocer de primera mano todas las promociones y descuentos que Davivienda ofrece pueden mantenerse informados descargando la App Davivienda, que les permitirá tener en la palma de su mano todas las promociones y descuentos permanentes en múltiples establecimientos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.