Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI continúa con su VERANO DE LOCURA

Propio

viernes 6, abril 2018 - 12:01 pm

La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito BANCOVI dio inicio a su promoción Verano de Locura, el pasado 15 de marzo, la cual continuará hasta el 30 de abril.

La promoción consiste en obtener promocionales BANCOVI de verano, como sombrillas, pelotas, tollas, sombreros, loncheras y bolsos; por medio del incremento desde $25.00 en adelante, en tu cuenta de inversión.

Muchos beneficios

publicidad

Los premios son ganados al instante, además de recibir múltiples beneficios con la cuenta, como: participación en capacitaciones, ser co-propietario de BANCOVI, ingreso al centro recreativo, participación activa en asambleas anuales, apoyo en actividades de Responsabilidad Social  y muchos más.

Galería de imágenes

¿Cómo obtengo estos beneficios?


Los únicos requisitos que necesitas es presentar DUI y NIT original y abrir la cuenta con un mínimo de $115.00.

Recuerda que BANCOVI ofrece muchos servicios de ahorro y crédito que puedes consultar llamando al 2216-5000. También, puedes buscarlos en Facebook como Bancovi, ingresar a su sitio web www.bancovi.com.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.