Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI firma convenido con INJUVE

Propio

miércoles 18, abril 2018 - 3:28 pm

El Banco Cooperativo Visionario, BANCOVI de R.L., realizó una alianza con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), para implementar acciones que susciten la empleabilidad de la juventud salvadoreña a través del programa JÓVENES CON TODO.

La alianza se realizó con el fin de fortalecer sus habilidades y competencias por medio de prácticas laborales en ambientes de trabajo reales para los jóvenes.

Para BANCOVI es fundamental promover y fomentar una cultura cooperativista, creando espacios para todos los sectores de la población, donde se les brinde la oportunidad de desarrollar sus capacidades y habilidades y les permitan optar a mejores condiciones de vida.

publicidad

La mejor manera de garantizar una vida plena a este sector de la población, es la participación de ellos en la vida económica y laboral, es sumar esfuerzos y de manera coordinada, con acciones planificadas y con la participación comprometida de todos los sectores empresariales, económicos y sociales; ofreciéndoles espacios para que puedan desplegar al máximo sus capacidades, sus talentos y sus aspiraciones.

Con el desarrollo de este programa, BANCOVI e INJUVE, fomentan el desarrollo de una sociedad justa e inclusiva, en donde los jóvenes obtengan una experiencia laboral en una empresa sólida, estable y visionaria.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.