Cerrar [X]

Empresarial

BANCOVI firma convenio con Ministerio de Cultura

Roxana Lemus

jueves 21, junio 2018 - 12:00 am

William Carballo, Silvia Elena Regalado y Juan Pablo firmaron el convenio. / P.C.

El Banco Cooperativo Visionario de Responsabilidad Limitada (BANCOVI de R.L.) firmó recientemente un convenio con el Ministerio de Cultura, el cual permite una buena colaboración para desarrollar talleres de literatura y poesía en las Casas de la Cultura, entre otras iniciativas para promocionar el arte en el país.

Tanto el banco como el ente gubernamental se comprometieron a diseñar en conjunto proyectos o programas que faciliten la implementación para el desarrollo de la cultura y el arte.

publicidad

Juan Pablo Durán, presidente de la Junta de Vigilancia de BANCOVI, aseguró que los trabajos comenzarán “con una escuela de escritura creativa de literatura que se va a estar desarrollando de forma simultánea en todas las Casas de la Cultura a nivel nacional por un período de tres meses”.

“BANCOVI va a absorber todos los costos y gastos que implique”, aclaró.


El banco apoyará certámenes de poesía, teatro, danza y declamación; apoyará con asistencia técnica, socialización de metodologías e innovaciones en temáticas vinculadas a los diferentes proyectos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.