Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI promueve en la Semana de la Creatividad y la Innovación

Propio

jueves 12, abril 2018 - 5:08 pm

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, festejado cada 21 de abril, Yancor Coaching & Mentory, el Organismo de Mejora Regulatoria (OMR), la Biblioteca Nacional de El Salvador (Binaes) y el Banco Cooperativo Visinario (BANCOVI), han anunciado la realización de la Semana de la Creatividad y la Innovación, cuyo lema es “Soluciones creativas a retos de país”.

Este evento se realizará con el propósito de promover y fomentar la cultura de la creatividad y la innovación en el país, como un valioso medio para enfrentar los problemas sociales que nos aquejan a los salvadoreños.

La Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación se realizará del 15 al 21 de abril. “Nos proponemos aprovechar esta segunda celebración para organizar diferentes actividades orientadas a la promoción de la creatividad e innovación, como motores que generan prosperidad, bienestar y felicidad, tanto a nivel personal como material”, manifestó Astul Yanes, director general de Yancor.

publicidad

El apoyo de BANCOVI

Para BANCOVI es fundamental promover y fomentar la cultura creativa y de innovación en todas las áreas y operatividad de la empresa, brindándoles la oportunidad a todos los colaboradores de desarrollar sus capacidades creativas ante la resolución de problemas cotidianos.


La búsqueda de la mejora continua y la calidad, hace que la creatividad sea un eje transversal para BANCOVI, esto se refleja a través de diferentes aspectos de la institución, que han permitido mantenerse firme por casi 53 años brindando servicios financieros de calidad.

“BANCOVI junto a la Biblioteca Nacional, liderados por Yancor, estamos implementando actividades durante la semana, una de ellas se realizará el martes 17 de abril, en la que dos ponentes realizar un análisis de nuestro sistema educativo nacional”, explicó Juan Pablo Durán, representante de BANCOVI.

Durán invitó a los salvadoreños interesados y, más aún, a las diferentes autoridades involucradas, a participar de esta ponencia; ya que destacó la importancia que debe tener la creatividad y la innovación en la educación, resaltando que el conocimiento no es suficiente, sino que debe apoyarse de estas dos aptitudes.

Debido a la importancia que tienen estos dos elementos dentro de las empresas, BANCOVI se suma a la Semana de la Creatividad y la Innovación en El Salvador, con el objetivo de impulsar en la sociedad y empresas, el rol de ellas en la mejora continua y calidad empresarial.

Te compartimos las actividades a realizarse durante la semana:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.