Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI realiza convenio de cooperación con la Alcaldía de San Vicente

Propio

miércoles 18, abril 2018 - 3:22 pm

Como parte de la Responsabilidad Social Cooperativa, el Banco Cooperativo Visionario, BANCOVI de R.L., comprometido con el bienestar de la niñez y la juventud, realizó un convenio con la Alcaldía Municipal de San Vicente.

El objetivo del convenio es crear un marco de colaboración entre ambas instituciones, que permita intervenciones conjuntas en el desarrollo deportivo de la niñez y la juventud vicentina, fomentando su desarrollo físico y mental; inculcándoles valores y principios cooperativos, a través de actividades deportivas y de carácter lúdicas, en espacios idóneos a su desarrollo.

La labor de BANCOVI

publicidad

BANCOVI realiza el Torneo Infanto-Juvenil, desde hace 10 años en San Vicente y desde hace 3 años en Zacatecoluca; período en el que se han beneficiado alrededor de 4 mil niños y jóvenes de ambos lugares y sus comunidades.

Desde su fundación, BANCOVI ha tenido como eje principal la formación de valores y principios, a través de la educación y el desarrollo de niños y jóvenes: ahora continúan promoviendo diferentes actividades para la educación y la formación y lograr un mejor futuro para la sociedad salvadoreña.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.