Cerrar [X]

Deportes

Barça quiere su pase a octavos

Redacción Deportes

martes 31, octubre 2017 - 12:01 am

Barcelona visita al Olympiacos hoy el estadio Georgios Karaiskakis de Atenas dispuesto a certificar su pase a los octavos de final de la Champions League.

El conjunto azulgrana avanzará matemáticamente a la siguiente ronda si gana a los del Pireo y el Sporting de Portugal no hace lo propio en Lisboa, contra el Juventus, o si empata en Grecia y los italianos vencen a domicilio al conjunto luso.

Líder del grupo D, el Barcelona cuenta sus partidos por victorias: 3-0 ante el Juventus, 0-1 contra el Sporting de Portugal y 3-1 frente al Olympiacos.

publicidad

Los hombres de Ernesto Valverde, también líderes invictos en la Liga española, intentarán mantener su trayectoria inmaculada en esta edición de la Champions League con un nuevo triunfo ante el conjunto heleno.

Valverde, que regresa a la que fuera su casa durante dos temporadas y media, no podrá contar para este partido con el centrocampista Andrés Iniesta, que ya causó baja en el Nuevo San Mamés por una sobrecarga en el recto interno de la pierna izquierda, ni con el defensa Gerard Piqué, sancionado por su expulsión en el Barcelona-Olympiacos disputado en el Camp Nou hace dos semanas.


La principal novedad respecto al partido del Camp Nou es que Takis Lemonis, entrenador de Olympiacos, podrá alinear al goleador Emenike, que se perdió la última cita europea por unas molestias.

Los locales no tienen ningún jugador sancionado para hoy pero dos piezas claves del esquema de Lemonis, como Elabdellaoui y Romao, están apercibidos.

En nueve jornadas disputadas, el Olympiacos acumula el peor arranque liguero de los últimos 24 años y ocupa la cuarta posición a cinco puntos del líder.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! La liga española tiene nuevo líder

El Alavés de Vitoria se colocó este viernes como líder provisional de la Liga española, después …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se pronuncia sobre el posible regreso de Neymar

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, puso fin a los rumores que colocan a Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
Galletas de Cristiano Ronaldo teniendo “sexo” generan polémica

Una cafetería en Inglaterra desató un nuevo escándalo, pues el dueño decidió crear galletas con figuras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.