Cerrar [X]

Deportes

Barcelona al pendiente de Di María

Miércoles 24, Junio 2015 - 8:59 am

Foto: Archivo Diario El Mundo

 

Una de las peticiones que el técnico Luis Enrique ha hecho a la directiva del club para reestructurar la plantlilla, sería un jugador con velocidad y llegada al área rival.

Esta es una definición bastante cercana al perfil del extremo zurdo argentino, quien pese a estar en medio de la disputa por la Copa América en Chile, todavía no sabe si continuará en el Manchester United, donde no ha tenido una buena temporada.

publicidad

Cabe recordar que el pasado de Ángel Di María no está muy alejado de España, donde salió de un Real Madrid que pese a ganar la Liga de Campeones en la tempoorada 2013-2014 con Carlo Ancelotti, dejó ir al delantero ante el enfado de su figura Cristiano Ronaldo.

El doble marcaje que ejercen los equipos rivales sobre Messi y Neymar, hace más tractivo el estilo de juego del argentino para el cuerpo técnico catalán, que pese a no poder fichar hasta enero de 2016, ya ha hecho oficial la contratación de Aleix Vidal (Sevilla).


Barcelona tiene muy claro que el técnico holandés Louis Van Gaal, ya no tiene entre sus opciones al astro argentino, por lo que ya establecieron contacto con el jugador para que sea el fichaje más importante del periodo de traspasos con el que también darían un fuerto golpe al Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
Shakira y jugadores del Barcelona en concierto de Maluma en España

Maluma contó la presencia de grandes personalidades en su concierto el domingo en el Palau Sant …

MÁS INFORMACIÓN
Dembelé sale con éxito de su operación

El jugador estará de baja por tres meses. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.