Cerrar [X]

Deportes

Barcelona anuncia acuerdo con el Atlético para el fichaje de Arda Turan

lunes 6, julio 2015 - 1:43 pm

El Barcelona anunció este lunes un acuerdo con el Atlético de Madrid para el fichaje del centrocampista turco Arda Turan por el equipo azulgrana, después de que la Comisión Gestora de la entidad haya aprobado el traspaso, según informó el club en un comunicado publicado esta noche en su página web oficial.

La nota añade que el Barcelona “se reserva un derecho de venta del jugador al Atlético de Madrid hasta el 20 de julio de este año”. El club catalán lo firma por cinco temporadas condicionado a que lo ratifique el presidente electo. Es decir, si el presidente del club no quisiera a Arda, se lo devolverá al Atlético antes del 20 de julio.

Si se devuelve a Arda al Atlético, el Barça deberá además abonarle el 10 por ciento del fijo del traspaso (3,4 millones). El acuerdo se cierra en 34 millones fijos más 7 en variables.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.