Cerrar [X]

Deportes

Barcelona busca vengarse del PSG con este fichaje de última hora

Redacción WEB

martes 29, agosto 2017 - 4:32 pm

EFE

La partida del brasileño Neymar Jr. a París provocó un duro golpe en la afición y la plantilla del Barcelona, pues era llamado por muchos el sustituto de Leo Messi. El futuro del equipo catalán.

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el equipo culé busca dar un golpe de autoridad con la contratación de una de las figuras del Paris Saint-Germain, nada más y nada menos que Ángel Di María.

publicidad

Aunque un grupo de hackers puso al descubierto las intenciones del club catalán por hacerse con los servicios del extremo argentino, las intenciones siguen siendo claras y son llevar a la plantilla a un jugador polivalente que cubra la banda y genere llegadas de peligro.

La llave para el traspaso del delantero la tendría su representante, Jorge Mendes, quien además estaría dando salida del equipo azulgrana a André Gomes y Arda Turán, jugadores descartados por el técnico Ernesto Valverde.

En Barcelona ven con buenos la llegada de Di María que posiblemente vería reducidos sus minutos de juego en la presente temporada si se concreta el fichaje del joven francés, Kylian Mbappé.

El mercado de fichajes se cierra el próximo viernes y el mundo del fútbol se mantiene  a la espera de los fichajes de última hora que puedan realizar los grandes de Europa, entre ellos elñ Barcelona.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.