Cerrar [X]

Deportes

Barcelona comprará al brasileño Coutinho por esta cantidad

AFP

sábado 6, enero 2018 - 6:41 am

El club de fútbol Barcelona comprará al brasileño Philippe Coutinho, actual jugador del Liverpool, por un monto de 120 millones de euros y 40 millones más en variables, afirmó el diario español Sport en su edición del sábado.

“Philippe Coutinho será jugador del Barça para las próximas cinco temporadas, salvo que las negociaciones se rompan en los últimos flecos”, afirmó el diario deportivo.

“El club blaugrana arrancó anoche un principio de acuerdo con el Liverpool en cuanto al montante final de una operación auténticamente histórica”, agregó el diario este sábado.

publicidad

Por su parte, el diario deportivo barcelonés Mundo Deportivo sostuvo en su edición del sábado que el club inglés pide una suma de unos 160 millones de euros “entre fijo y variables sencillos de cumplir”.

Según Mundo Deportivo, el propio Coutinho contribuye con un esfuerzo financiero de 15 millones de euros para facilitar la transferencia.


De concretarse el pase, Coutinho se convertiría en el tercer jugador más caro de la historia del fútbol detrás de su compatriota Neymar, adquirido por el Paris Saint Germain por 222 millones de euros y el francés Kylian Mbappé, integrado a las filas del mismo club francés por 180 millones de euros.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Futbolista guatemalteco detenido por violencia contra mujer

El futbolista internacional y figura en la selección de Guatemala Marco Pablo Pappa fue detenido este …

MÁS INFORMACIÓN
Aprueban decreto que permitirá ampliar calle en Santa Ana

La Asamblea Legislativa aprobó hoy un decreto que permitirá que el Ministerio de Obras Públicas haga …

MÁS INFORMACIÓN
Trump dice que EEUU podría “retornar” al Acuerdo de París sobre clima

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este miércoles "concebible" que su país "retorne" al Acuerdo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.