Cerrar [X]

Deportes

Barcelona dona prendas deportivas y material del club a la Cruz Roja

EFE

Miércoles 28, Junio 2017 - 11:31 am

Esta acción forma parte del proyecto ‘Donaciones’ del Barça que este año ha llegado a más de 108.000 beneficiarios. Foto: fcbarcelona.es

La Fundación FC Barcelona ha donado hoy 15.000 piezas de ropa y de promoción comercial del club a la Cruz Roja de Cataluña para que las haga llegar a las más de 12.000 personas beneficiarias de los programas de esta entidad, especialmente infancia en riesgo de exclusión social.

La entrega del material se ha hecho efectiva en el Camp Nou en un acto en el que han participado el vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación, Jordi Cardoner, y el presidente de la Cruz Roja en Cataluña, Antoni Aguilera.

publicidad

El conjunto de este material, que se ha cargado en un camión de la Cruz Roja, consiste en 3.000 prendas de ropa y 12.000 piezas de bolígrafos, gorras, pósteres y otros objetos de mercadotecnia.

Esta acción forma parte del proyecto ‘Donaciones’ del Barça que este año ha llegado a más de 108.000 beneficiarios entre donaciones de ropa, entradas y objetos de promoción.


Es un proyecto destinado a las entidades sociales que trabajan con niños y jóvenes vulnerables (riesgo de exclusión social, pobreza extrema y discapacidad).

La Fundación FC Barcelona en total ha donado material a más de 300 entidades, entre las que destacan Proactiva Open Arms, la Federación de Entidades de Atención a la Infancia y la Adolescencia (FEDAIA) y la Federación Catalana de Deportes para Disminuidos Psíquicos (ACELL).

La donación de ropa deportiva antigua o usada (pantalones, camisetas, calcetines, chaquetas, etc.), así como el material de promoción con logotipos del Barça, se entrega a las entidades sociales que lo solicitan a partir de una petición formal y una justificación de su distribución o uso.

El FC Barcelona también se hace donaciones de entradas para partidos, especialmente partidos del Barça B, y para el Camp Nou Experience.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Floyd Mayweather revela el número de novias que tiene 

El ganador de la pelea del siglo, Floy Mayweather reveló lo que muchos querían saber, ¿cuál …

MÁS INFORMACIÓN
Pogba podría estar de baja por varias semanas

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba podría estar entre cuatro y seis semanas de baja …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo suspendido dos partidos por dar una patada a un rival

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.