Cerrar [X]

Sin categoría

Barcelona exhibe las cinco copas ganadas en 2015

miércoles 30, diciembre 2015 - 2:16 pm

Titulos-del-Barcelona-en-2015

Internet

 

El FC Barcelona ha exhibido las cinco copas conquistadas durante 2015 antes del comienzo del encuentro de la decimoséptima jornada de Liga que disputa en el Camp Nou contra el Betis, que a su vez le hizo el pasillo de honor al equipo que conquistó en diciembre el Mundial de Clubes frente al River Plate (3-0).

publicidad

En los prolegómenos del último partido del año en el Camp Nou, el público barcelonista ha aplaudido a los suyos cuando han formado con las cinco copas que han cosechado este año, tres de la temporada pasada (Copa, Liga y Liga de Campeones) y dos en la presente (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

Los cinco trofeos mostrados esta noche por el Barcelona convierten 2015 en el segundo año más exitoso de su historia, tras cerrar 209 con un pleno de títulos, incluida la Supercopa de España que, este año, le arrebató el Athletic Club.


El capitán azulgrana, Andrés Iniesta, ha encabezado la salida del Barcelona por los vestuarios, que ha sido recibida por el pasillo que le ha brindado el Betis como reconocimiento por la última copa, lograda en Japón.

Posteriormente, todos los jugadores y equipo técnico se han fotografiado por el botín deportivo de 2015, para ponerse en marcha el partido a continuación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iniesta tiene “muy decidido” dónde jugará tras dejar el Barcelona

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, afirmó este jueves que tiene "muy decidido" dónde jugará tras …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro partidos de suspensión a Sergi Roberto por agresión a Marcelo

El barcelonista Sergi Roberto ha sido sancionado este miércoles con cuatro partidos de suspensión por su …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira le hace el feo a Piqué en esta celebración

La relación entre Shakira y Piqué permanece bajo la lupa del ojo público y hasta los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.