Cerrar [X]

Deportes

Barcelona fija su atención en estos dos delanteros

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 29, Enero 2016 | 10:00 am

Barcelona

Archivo DEM

Javier Bordás, directivo y responsable del primer equipo del Barcelona, se mostró convencido en que el brasileño Neymar Júnior renovará por el conjunto azulgrana y esperanzado en que el Celta de Vigo “acceda a aceptar” la oferta que han hecho por Nolito.

Para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, el Barcelona se ha fijado en Nolito, que lleva marcados ocho goles en los quince partidos de Liga disputados esta temporada con el Celta.

publicidad

“Deportivamente interesa que venga Nolito, pero como tenemos el ratio de la Liga eso nos ha impedido llegar a un acuerdo con el Celta. Espero que el Celta se lo piense y acceda a la oferta que hemos hecho”, dijo Bordas.

En el caso de que Nolito llegase al Barcelona se encontraría con Neymar, que acaba contrato en 2018 y el club espera que se prorrogue su vinculación.

“Neymar vino gracias a la intervención de Sandro Rosell, se lo agradeceremos siempre a él, y en aquel momento era complicado que viniera porque podía elegir entre cualquier club y creo que cobrando bastante menos vino al Barcelona”, declaró.

“Ahora que está a gusto, muy integrado, ganando todo y forma un tridente histórico (con Leo Messi y Luis Suárez) veo muy difícil que se vaya porque está feliz. Él ya demostró que no es lo más importante el dinero y estoy convencido que renovará”, confesó Bordás, que no cree que el Real Madrid pueda estar interesado en el jugador.

“Si el Real Madrid quisiera ficharlo tendría que dirigirse a nosotros, porque siempre hace bien las cosas, pero el jugador es muy claro con nosotros y está muy feliz”, apuntó el directivo del Barcelona, tras acudir al sorteo de las semifinales de la Copa del rey que los ha emparejado con el Valencia.

“El Valencia está mejorando, tiene muy buenos jugadores y seguro que va a ser una eliminatoria difícil”, finalizó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La cantidad que el Barça pagaría al Celta por ganarle al Madrid

El periodista Eduardo Inda ha desatado la polémica del momento al asegurar en el programa 'El …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane: “El Celta jugará como profesionales que son y nada más”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso entrar a valorar los maletines que puede recibir …

MÁS INFORMACIÓN
El juego pendiente entre Celta-Real Madrid ya tiene fecha

    El partido suspendido en la jornada 21 de la liga española entre Celta- Real Madrid se jugará …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons