Cerrar [X]

Deportes

Barcelona no quiere problemas en su portería

Redacción DEM

lunes 11, julio 2016 - 4:35 pm

Claudio-Bravo-Ter-Stegen

DEM

Luego de que Claudio Bravo fuera designado para los partidos de liga y Marc Andre Ter Stegen a las competiciones de copa y Champions League, sería el momento de definir la titularidad para uno de los dos arqueros la próxima temporada.

Debido a esto, el club se vería obligado a abrir la puerta para escuchar propuestas por ambos. No obstante las ofertas por los jugadores no representan el problema, sino la decisión que debe tomar en cuanto a quien se debe ir y quien debe quedarse.

publicidad

Según ha informado el periódico digital Super Deporte, esta situación ha abierto la puerta a la llegada de Diego Alves; a pesar de que al jugador se le ha vinculado con el club blaugrana en repetidas ocasiones, el contrato con su equipo actual, el Valencia, termina hasta 2019.

Diego-Alves

Cortesía: www.fichajes.net


El Barcelona ha dejado claro que no permitirá la salida de Ter Stegen este verano, al menos que algún club pague la cláusula de rescisión de 85 millones de euros, sin embargo algunos clubes como el Manchester City han mostrado interés en contratar al jugador a pesar de que su salida del equipo se ve muy difícil. Según Daily Mail, el club citizen habría ofreció 24 millones de euros por el alemán.

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, el Manchester City también estaría interesado en contratar al arquero chileno Claudio Bravo, el equipo de Guardiola buscaría hacerse con los servicios de al menos uno de los arqueros del Barcelona, sin embargo el club se muestra inflexible tanto con la venta de Ter Stegen como con la de Claudio Bravo, no obstante la resistencia que muestran con el chileno es menor que con el alemán.

A pesar del interés del equipo inglés, el Barcelona se encuentra a la expectativa de lo que pueda suceder con el mercado de porteros este verano y no dará salida a ninguno de sus dos arqueros sin antes tener asegurada la situación, esto con el objetivo de no tener problemas con la portería de cara a la próxima temporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La foto que demuestra que Marco Asensio es madridista desde la cuna

Marco Asensio presumía de madridismo desde pequeño. El Chiringuito de Jugones publicó anoche una imagen del …

MÁS INFORMACIÓN
Fesfut cambia nombre del auditorio “Joseph Blatter” por uno más “propio”

Desde ayer, el auditorio de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) pasó a llamarse “Héctor Palomo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.