Cerrar [X]

Deportes

Barcelona se desprende de otro jugador

Redacción Deportes

jueves 31, agosto 2017 - 2:36 pm

 

Barcelona ya dejó ir en calidad de cedido a Marlon Santos, que no contaba en los planes de Valverde para está temporada. Ahora los catalanes están en espera de concretar su último fichaje, tienen como plazo hasta el 1 de septiembre.

Mientras eso pasa, los azulgranas han confirmado la cesión por una temporada de Douglas Pereira que buscará mejorar su nivel en el Benfica de Portugal. El lateral brasileño llegó el 2014 a las filas blaugranas y no ha logrado convencer a Luis Enrique en su momento, ni a Valverde.

publicidad

TE INTERESA LEER:  La confesión de Verratti sobre el Barça y su complicado mercado de fichajes

Douglas fue cedido en el Sporting de Gijón para contar con minutos, y luego regresó al Barça donde ha disputado 8 encuentros de Liga en dos temporadas, el lateral espera  volver más maduro al club en un futuro próximo.


Los catalanes esperan cerrar un último fichaje antes de que termine el mercado de fichajes. Pues la afición espera que llegué otro bombazo, para olvidarse de una vez por todas de Neymar.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.