Cerrar [X]

Deportes

Barcelona tras la pista de este crack francés

Redacción Web DEM

viernes 6, mayo 2016 - 11:17 am

Hatem-Ben-Arfa

Cortesía: www.theguardian.com

El Barcelona comienza a planificar la próxima temporada, libre de sanciones y con la intención de regresar a  lo más alto de Europa.

Los periódicos catalanes han desvelado cual sería el último gran interés del equipo para renovar la delantera, que desde la partida de Pedro Rodríguez al Chelsea, no ha encontrado en la cantera un jugador capaz de ser recambio para el tridente conformado por Leo Messi, Neyrmar Jr. y Luis Suárez.

publicidad

El francés Hatem Ben Arfa, es el jugador al que el Barcelona le sigue la pista y el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivere, ha confirmado que existen contactos entre ambos clubes para llegar a un acuerdo de compra.

“Yo sería muy feliz que se hiciera la operación tanto por el jugador como por el Niza. Eso significaría que el Niza también cuenta con jugadores excepcionales como Ben Arfa”, dijo Rivere, en declaraciones retomadas por el periódico catalán Sport.


El prodigioso atacante que termina contrato el 30 de junio de este año, podría reencontrarse en España con su excompañero y amigo Karim Benzema, con quien maravillaron en la liga francesa (Ligue 1) en una de las etapas más prolíficas del Olympique de Lyon.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta no descarta seguir jugando con España después del Mundial

El líder del juego español Andrés Iniesta confirmó este martes, en una entrevista publicada por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.