Cerrar [X]

Deportes

Bauza: “¡Gracias a Dios que tenemos a Messi!”

Redacción DEM

Lunes 23, Enero 2017 - 4:07 pm

Archivo / EFE

El periódico Olé ha reunido al técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, con un grupo de aficionados que le han preguntado de todo en torno a ‘la albiceleste’. Consultado sobre una supuesta ‘Messidependencia’, “El Patón” se tuvo que remontar al pasado para responder.

“¿Viste a Argentina en el Mundial 78? Teníamos a Kempes y salimos campeones por eso. ¿Viste a Argentina en México 86? Teníamos a Maradona y salimos campeones por eso. Y hoy tenemos a Messi… No sé por qué tienen tanto problema. Tenemos a Messi, bueno, fenómeno. ¡Gracias a Dios tenemos a Messi!”.

publicidad

No obstante, Bauza también recordó los partidos que Argentina no tuvo a Messi por lesión. “Los partidos que no lo tuvimos sabes cómo sufrimos, porque no tenés el jugador desequilibrante”. Aseguró que no se busca “armar un equipo para Messi”. “No hacemos una estrategia para él”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandilleros mueren en ataques a policías

Dos supuestos pandilleros murieron ayer en nuevos enfrentamietos armados con unidades policiales, apoyadas por soldados. Un sujeto, …

MÁS INFORMACIÓN
Amenazaban a policías para abandonar casas

La Policía Nacional Civil capturó a 18 pandilleros que  limitaban la libre circulación de civiles, policías …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan osamentas de tres personas semienterradas en El Congo

Las osamentas de tres personas no identificadas fueron desenterradas en una finca, ubicada en colonia Las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons