Cerrar [X]

Deportes

Bayern Múnich cierra la puerta de salida a dos cracks para irse a Madrid

EFE

Martes 7, Junio 2016 - 2:52 pm

lewandowski-alaba

Archivo / EFE

 

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, descartó este martes la marcha de Robert Lewandowski y David Alaba y dijo que “la puerta está cerrada” para una salida negociada.

publicidad

“Hemos cerrado la puerta. Ningún jugador abandonará el Bayern contra nuestra voluntad”, explicó Rummenigge, quien salió al paso de los rumores que situaban a Robert Lewandowski y David Alaba en la órbita del Real Madrid, en declaraciones al “Sport Bild”.

El directivo del club bávaro explicó que las relaciones con el conjunto merengue, así como con el Barça, “son buenas”.

“Es de dominio público en Europa -desde el asunto de Franck Ribéry- que no venderemos ningún jugador contra nuestra voluntad”, aclaró Rummenigge.

El Real Madrid, en su momento, quiso fichar a Ribéry y tenía un acuerdo casi listo con el jugador al que el Bayern no dejó marchar y posteriormente terminó renovando su contrato. Ribéry firmo en Madrid antes de la final de la Liga de Campeones de 2010 contra el Inter.

Según Rummenigge, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, le envió un mensaje en el que se aseguraba que el equipo blanco nunca contactaría a un jugador del Bayern sin hablar primero con el club.

En el mismo sentido se expresó el nuevo entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti en una reciente entrevista para la BBC.

“Los jugadores que tenemos están contentos de quedarse en el Bayern, han firmado contratos de larga duración, así que no tenemos problemas de ese tipo”, aseguró el técnico italiano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guerra salvaje

La quinta jornada de la Liga Mayor de Fútbol abre con el “Clásico” nacional. Emplumados y tigr...

MÁS INFORMACIÓN
Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons