Cerrar [X]

Deportes

Bayern Múnich “recontrata” a este técnico para regresar a la gloria

AFP

viernes 6, octubre 2017 - 9:50 am

El Bayern de Múnich no pudo más con la crisis deportiva de las últimas semanas y este día anunciaron el regreso de uno de los mejores técnicos que ha tenido en la última década.

Jupp Heynckes aceptó convertirse en el entrenador del Bayern Múnich hasta final de temporada, para sustituir a Carlo Ancelotti, cesado la semana pasada, anunció este viernes el club alemán en su sitio internet.

“La directiva del FC Bayern y Jupp Heynckes encontraron hoy (viernes) un acuerdo para una colaboración hasta el 30 de junio de 1998”, indica el comunicado, que añade que “Jupp Heynckes asumirá a partir del lunes las funciones de entrenador del FC Bayern”.

publicidad

El francés Willy Sagnol, exadjunto de Ancelotti, nombrado entrenador interino, solo habrá estado en el banquillo un partido, en el empate 2-2 en campo del Hertha Berlín el pasado domingo en Bundesliga.

Los asistentes de Heynckes serán Peter Hermann, uno de sus antiguos colaboradores, y Hermann Gerland, actual responsable del centro de formación. El comunicado no menciona el nombre de Sagnol.


“No es un regreso, es un servicio de amigo”, explicó Heynckes, cercano al presidente Uli Hoeness, a la revista Kicker: “Y lo he hecho únicamente porque le debo mucho al FC Bayern”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Armando Polo no seguirá con el Sonsonate

El delantero panameño Armando Polo no seguirá jugando con el Sonsonate el próximo Clausura 2018, así …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.