Cerrar [X]

Ultima Hora

Bélgica | Descubren un almacén con 1.800 plantas de marihuana

EFE

viernes 24, febrero 2017 - 11:04 am

La Policía belga descubrió en la localidad de Hornu, en el sur del país, un almacén con 1.800 plantas de marihuana, informó hoy la televisión pública “RTBF”.

Agentes del Servicio de Pesquisas e Investigaciones de la Policía de Boraine detuvieron el jueves a un individuo que introducía en su vehículo 13 kilos de marihuana en bolsas herméticas que acababa de abandonar un almacén.

En el interior del lugar descubrieron “cientos de metros cuadrados” dedicados al cultivo de marihuana, con salas de plantación, de secado y extractores y filtros para disimular el olor del cannabis, agregó ese medio.

publicidad

La operación ha dado lugar, por ahora, a la detención de dos individuos, de origen albanés y rumano, que fueron presentados hoy al juez instructor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.