Cerrar [X]

Entretenimiento

Bella Hadid causa asombro por la apariencia de sus caderas

Redacción web/DEM

domingo 16, septiembre 2018 - 12:30 pm

Foto: AFP

Una imagen compartida por Bella Hadid en su cuenta de Instagram, del outfit con el que asistió a la fiesta de Harper’s Bazaar Icons, ha causado asombro entre sus seguidores.

La modelo un body transparente, colo nude, que dejaba ver su ropa interior. Pero sus seguidores vieron un poco más y centraron sus ojos en las caderas de la famosa.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


A night out for Ms. Roitfeld 🖤🖤 #HarpersIcons @carineroitfeld @harpersbazaarus

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

En algunos de los comentarios dejados por los usuarios en la publicación, se resalta lo extraño que lucen las caderas de la modelo. Seguidores opinaron que las caderas de Hadid sobresalían mucho, se veían distorsionadas, grande y anchas; y que ella lucía muy delgada.

“¿Caderas dislocadas? llama a un ortopédico!”, “Ella se ve poco saludable”, “Sus caderas sobresalen demasiado. Ella es hermosa, pero se ve muy delgada”, “Este es un atuendo tan llamativo y llamativo. ¡Ella necesita ayuda! Ella sabe que este es el atuendo que las personas hablarán y se detendrán para mirar algo más. Bueno o malo, ella quiere ser un punto de discusión y no le importa si la gente habla mal de ella, siempre y cuando hablen de ella, ella es feliz ¿Qué demonios?”, “Imagen corporal distorsionada” “Que miedo !! demasiado flaca :(“, “Esto se ve tan extraño, ¿está mal con tu cresta ilíaca?”, “Puedes ver el revestimiento interno de la parte inferior”, “Ella se ve loca!”, “Insano”, “Su cuerpo luce sucio … Está muy deformado” “Las caderas son horribles”, “¿Sus caderas son tan anchas?”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Date Night 🖤

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.