Cerrar [X]

Deportes

Benítez manda un recado a Jesé: “Juega antes Lucas porque se lo está ganando”

Sábado 19, Septiembre 2015 - 4:30 pm

lucas-vasquez-realmadrid

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, dejó un mensaje a Jesé Rodríguez en rueda de prensa, cuando fue preguntado por la falta de minutos y su apuesta por Lucas Vázquez de titular, al afirmar que juega “porque se lo está ganando” y otros tienen que “trabajar al máximo” para ganarse minutos.

“No me gusta hablar mucho de un jugador en concreto pero si Lucas está jugando antes que otros es porque se lo está ganando”, aseguró en rueda de prensa.

“Si queremos ser competitivos hay que aprovechar el máximo potencial de la plantilla, trabajar al máximo para cuando me toque jugar y si no, jugara otro compañero. Estoy contento con la actitud de todo el equipo pero al final tienes que elegir once. Me voy satisfecho con lo que nos da Lucas”, añadió.

publicidad

Cuando Benítez volvió a ser preguntado por una respuesta que dejaba señalado a Jesé dejó claro que cuenta con el jugador. “Jesé jugaba antes que Lucas y ahora es al revés. Tenemos que fomentar la competitividad entre nuestros jugadores desde el punto de vista profesional. El jugador tiene que dar el máximo y el entrenador toma una decisión profesional. Esto es muy largo y tengo confianza en Jesé”, sentenció




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las Palmas ficha a Halilovic y a Jesé

La Unión Deportiva Las Palmas ha fichado a dos jugadores para reforzar a una plantilla que …

MÁS INFORMACIÓN
James se queda, Jesé puede ir al PSG, admite Zidane

  El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que en el partido amistoso de mañana, miércoles, …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra en plena batalla por este jugador del Madrid

Ante la posibilidad de no contar con muchos minutos en el Real Madrid, el español Jesé …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons